COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino o MILE Logistica en AMBA. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal CORREO ARGENTINO mas cercana.
MEDIOS DE PAGO
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito, Mercado Pago, Transferencias o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
COMO PUEDO SABER MI TALLE?
Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.
La mayoria de nuestras camisetas es al cuerpo por lo que siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tengas.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO ?
Realizamos envios por CORREO ARGENTINO (2-4 dias habiles) y MILE LOGISTICA (24hs) solo en AMBA.
Los envios suelen ser empaquetados en las siguientes 24-48hs habiles de ser realizada la compra y desapachados el mismo dia o al dia siguiente.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio una vez. En caso que no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días habiles, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
Para los envios con MILE LOGISTICA (AMBA), se harán 2 visitas en el caso de que no te encuentren. Se comunicarán contigo por telefono para arreglar el segundo envio. En el caso de que no se puedan comunicar, harán el envio al siguiente dia habil.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
En el caso de que no pueda ser corregido a tiempo, se tendrá que hacer un nuevo envio cuando nos llegue nuevamente el pedido.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío lo asumimos nosotros.
- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
- Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Importante: Los productos de SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento unicamente hacemos ventas minoristas. Disculpe las molestias.